Skip to main content

El pasado 14 de abril tuvimos el placer de visitar el Colegio Gloria Fuertes de Alzira para impartir una charla sobre educación diabetológica.

La sesión fue impartida por nuestro presidente, Ernesto Navarro, junto a Nelly Günther, vocal de la asociación, quienes compartieron su experiencia y conocimientos, abordando aspectos clave para la comprensión y el manejo de la diabetes.

Fue una jornada muy enriquecedora en la que resolvimos dudas, fomentamos hábitos saludables y destacamos la importancia de la educación en diabetes desde edades tempranas.

Nuestro más sincero agradecimiento al claustro, que fue quien tuvo la iniciativa, de ponerse en contacto con nosotros para solicitar la realización de esta charla. Este tipo de iniciativas nos impulsa a seguir trabajando en la concienciación y el acompañamiento de las personas con diabetes.

#EducaciónDiabetológica #Diabetes #Salud #Concienciación #Alzira #EducaciónEnSalud #Prevención #Bienestar #Formación

💙 Gracias al centro por su cercanía y compromiso con la salud y la inclusión💙